Nuestra Garantía

¿Qué tipo de garantía ofrece techair?

Todos nuestros encantadores maletines y fundas están fabricados con la más alta calidad y vienen con una garantía de por vida, y todos nuestros artículos electrónicos disponen de una garantía de dos años. Nuestro riguroso proceso de control de calidad significa que todo nuestro kit debería llegarle en perfectas condiciones. Sin embargo, si hay un defecto de fabricación felizmente aceptaremos su devolución y le enviaremos uno nuevo de reemplazo, pero por favor lea primeramente nuestra parte legal de garantía de más abajo.

¿Qué no cubrirá la garantía?

Nuestra garantía no cubrirá el desgaste por uso diario, daños intencionales (sabemos que no haría esto) o si usted está haciendo mal uso de un producto, y por lo tanto no seremos capaces de ofrecerle un reembolso. Asegúrese de que esto no suceda, manteniendo su equipo en condiciones óptimas. Lea nuestros chachis consejos y trucos para descrubrirlos.

Parte Legal de la Garantía

Simplemente para que lo sepa, techair es la marca comercial para The Computer Luggage Company.

Términos y Condiciones

Sabemos que esto es probablemente de sentido común, pero nuestra garantía no cubrirá el contenido de su maletín/bolsa. Sin embargo, cubre nuestra mano de obra y el material utilizado. Si uno de nuestros artículos es defectuoso, estaremos felices de reemplazarlo y se lo entregaremos de forma gratuita.

Todas las reclamaciones están sujetas a una inspección del producto, que suena serio pero simplemente significa que vamos a revisarlo rápidamente. Sus derechos legales no se ven afectados por nuestros Términos y Condiciones.