Consejos y Trucos

Queremos que usted obtenga el máximo provecho de su nuevo kit, así como del portátil o tableta que está protegiendo. Así que hemos compilado una lista de consejos útiles y trucos, algunos de ellos bastante obvios, pero estamos todos bien merece una lectura.

Hay un mundo terrorífico ahí fuera, así que mantenlo a salvo.

El crimen contra los portátiles es un gran negocio, por lo que nunca deje su maletín sin vigilancia en su vehículo o en un lugar público. Sentido común, lo sabemos. La mayoría de nuestras bolsas y maletines han sido diseñados específicamente para no atraer la atención de los ladrones, así que si usted va a llevar su portátil fuera de casa asegúrese de que está protegido por uno de ellos. Por último, siempre haga una copia de seguridad, por lo que si sucede lo peor y su ordenador portátil se extravía o se lo roban, no habrá perdido nada de su contenido.

Diseños molongos que no tienen que desaparecer

Haga que su nuevo kit dure más tiempo y permanezca como nuevo siguiendo nuestros consejos de limpieza ...

1. Nilon, Poliéster y Ripstop

. Usando agua caliente y jabón, frote suavemente su maletín con un paño suave. Asegúrese de que esté bien limpio y seco antes de volver a utilizarlo.

2. Neopreno

Aunque el neopreno se pueden lavar, debido a las cremalleras y accesorios y forro le recomendamos que utilice agua tibia y jabón y le damos un exfoliante suave para las manchas más difíciles en su lugar. Deje que se seque completamente antes de volver a utilizarla.

3. Nobuck y PVC

Siempre limpie nobuck y PVC con un paño limpio y seco para evitar manchas. Además, intente encontrar un kit de limpieza nobuck adecuado, puede encontrarlos en la mayoría de los grandes supermercados o tiendas de zapatos.

4. Cuero, Koskin(piel sintética)

El cuero siempre luce y luce aún mejor con la edad. Creemos que vale la pena invertir en un buen limpiador de cuero de calidad para usar con regularidad. Al cuero le gusta que se le mantenga nutrido para mantenerlo suave y flexible.

4. Microfibra

Usando agua caliente y jabón, frote suavemente su maletín con un paño suave. Asegúrese de que esté bien limpio y seco antes de volver a utilizarlo.

Ehhh, İno lo sobrecargue!

Una de las peores cosas que puede hacer con su bolsa es sobrecargarla. La sobrecarga estrechará el material y pondrá tensión en las cremalleras y costuras, haciendo que se rompan. Si se encuentra llevando más y más cosas con usted y está tratando de llevar todo en la bolsa del portátil, entonces podría ser el momento de comprar una bolsa más grande. ¿Qué tal una bolsa para cuando todo lo que necesita es su portátil, y otra para cuando la carga se pone un poco más pesada?. Aparte de esa opción, la única cosa que podemos sugerirle es la compra de un burro.