Términos de venta de la web

Esta página le indica información sobre nosotros y los términos legales (Términos) en la que vendemos cualquiera de nuestros productos (Productos) que figuran en nuestro sitio web (nuestro sitio) para usted.

Estos Términos serán aplicables a cualquier contrato entre nosotros para la venta de productos a usted (Contrato). Por favor, lea atentamente estas Condiciones y asegúrese de que las entiende, antes de comprar cualquier producto en nuestra web. Tenga en cuenta que antes de hacer un pedido, se le pedirá aceptar estos Términos. Si usted se niega a aceptar estas condiciones, usted no podrá comprar ningún producto de nuestra web.



1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Somos techair (el nombre comercial de The Computer Luggage Company Limited), una compañía registrada en Inglaterra bajo el número 3064576 y con nuestra oficina registrada en Fleming Court, Leigh Road, Eastleigh, Southampton, Hampshire SO50 9PD. Nuestro número de IVA es GB-641868416.



2. NUESTROS PRODUCTOS

Las imágenes de los productos en nuestra web son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador o tablet refleje los colores de los productos con exactitud. Sus productos pueden variar ligeramente de las imágenes. El embalaje de los productos también puede diferir del que se muestra en las imágenes de la web.



3. CÓMO ES EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

• 3.1.- Nuestras páginas de compras le guiarán a través de los pasos que debe seguir para realizar un pedido con nosotros. Nuestro proceso de pedido le permite comprobar y enmendar cualquier error antes de enviarnos su pedido. Por favor tómese el tiempo para leer y revisar su pedido en cada página del proceso de pedido.

• 3.2.- Después de realizar su pedido, usted recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido.

• 3.3.- Si no somos capaces de proporcionarle un producto, por ejemplo debido a que el producto no está en stock o disponible o porque no podemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de ello por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los productos, le devolveremos el importe total incluidos los gastos de entrega cargados tan pronto como sea posible.



4. SU DERECHO DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

• 4.1.- Si usted es un consumidor, tiene el derecho legal de cancelar el Contrato antes del vencimiento de los 14 días después de la fecha en que reciba el producto. Esto significa que durante el período en cuestión, si usted cambia de opinión o decide por cualquier otra razón que usted no desea recibir o quedarse con el producto, puede notificarnos su decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso.

• 4.2.- Su derecho legal de cancelar un contrato, empieza a partir de la fecha de la Confirmación de Despacho (la fecha en que le enviamos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de su pedido), que es cuando se forma el Contrato entre nosotros.

• 4.3.- Para cancelar un contrato, sólo tiene que hacernos saber que usted ha decidido cancelarlo. La forma más fácil de hacer esto es completar el formulario de cancelación en nuestra web. Si utiliza este método le enviaremos un e-mail para confirmar que hemos recibido su cancelación.

También puede enviarnos un correo electrónico a logistics@techair.co.uk o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por teléfono en el +44 (0) 1672 519 933 o por correo a techair, Pelhams Court, London Road, Marlborough, SN8 2AG . Si nos escribe por correo electrónico o por carta, por favor incluya los detalles de su pedido para que nos ayude a identificarlo. Si nos envía su aviso de cancelación por correo electrónico o por carta, su cancelación será efectiva desde la fecha en que nos envía el e-mail o la carta.

• 4.4.- Si usted cancela su contrato:

• • (a) le reembolsaremos el precio que pagó por los productos.

• • (b) le reembolsaremos cualquier gastos de envío que usted haya pagado, aunque, según lo permitido por la ley, la devolución máxima será el coste de entrega más económico que ofrezcamos.

• 4.5.- Si nos ha devuelto los productos porque eran defectuosos o descritos incorrectamente, le devolveremos el precio de los productos en su totalidad, junto con los gastos de envío aplicables, y cualquier costo razonable que haya podido incurrir con la devolución.

• 4.6.- Si se le ha entregado un producto antes de que haya decidido cancelar su contrato:

• • (a), entonces debe devolvérnoslo sin demora y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días después de la fecha en que usted nos dejó saber que desea cancelar el Contrato;

• • (b) a no ser que el producto sea defectuoso o estuviera descrito incorrectamente, usted será responsable de los gastos de devolución de dichos Productos hacia nosotros.



5. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CARGOS DE ENTREGA

Los precios de los productos se cotizan como en nuestra web en el momento de enviar su pedido. Los precios de nuestros productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán ningún pedido que ya haya realizado. El precio de los productos incluyen IVA (en los casos que sea aplicable) al tipo de cambio aplicable en el Reino Unido en dicho momento. El precio del producto no incluye los gastos de envío. Nuestros gastos de envío se le confirmarán durante el proceso de compra, antes de confirmar su pedido. Para comprobar los gastos de envío pertinentes, por favor consulte nuestra página de gastos de envío .



6. CÓMO PAGAR

Se puede pagar por productos usando tarjetas de débito o de crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas:

• • Laser (Maestro Irlandesa)

• • Tarjeta Master Card de Crédito

• • Tarjeta Master Card de Débito

• • Maestro (Reino Unido)

• • Tarjeta de Crédito Visa

• • Tarjeta de Débito Visa

• • Tarjeta Visa Delta

• • Visa Electron

El pago de los productos y de todos los gastos de envío aplicables es por adelantado. Por favor, note que también se puede pagar con PayPal.





7. NUESTRA GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS

• 7.1.- A menos de recibir un aviso específico en nuestra web, para los productos que no tienen garantía de fabricante le ofrecemos una garantía por un período de 12 meses a partir de la entrega, los productos deben de estar libres de defectos materiales. Sin embargo, esta garantía no se aplica en las circunstancias descritas a continuación.

• 7.2.- Esta garantía no es aplicable para ningún defecto en los productos derivados de:

• • (a) desgaste normal y de uso;

• • (b) daños intencionales, almacenamiento anormal, condiciones adversas en el trabajo, accidente, negligencia por su parte o por parte de terceros;

• • (c) si deja de operar o utilizar los productos de acuerdo con las instrucciones de uso;

• • (d) cualquier alteración o reparación realizara por usted o por un tercero que no sea alguno de nuestros talleres autorizados; o

• • (e) cualquier especificación proporcionada por usted.

• 7.3.- Si usted es un consumidor, esta garantía es adicional a, y no afecta, sus derechos legales en relación con los productos que sean defectuosos o descritos incorrectamente.



8. NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA EL CONSUMIDOR

• 8.1.- No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de una oportunidad de negocio. Tampoco aceptamos ninguna responsabilidad por daños a los elementos que se puedan utilizar con nuestros productos o que se coloquen en su interior.

• 8.2.- De ninguna manera excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad por:

• • (a) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia;

• • (b) fraude o tergiversación fraudulenta;

• • (c) cualquier incumplimiento de las condiciones exigidas por la sección 12 de la Ley de Venta de Mercancías de 1979 (título y la posesión pacífica);

• • (d) cualquier incumplimiento de las condiciones exigidas por la sección 13 a 15 de la Ley de Venta de Mercancías de 1979 (descripción, calidad satisfactoria, idoneidad y muestras); y

• • (e) los productos defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987.



9. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones, en virtud de un contrato que sea causada por un Evento Fuera de Nuestro Control. Por “Evento Fuera de Nuestro Control” se entiende todo acto o evento fuera de nuestro control en condiciones razonables.



10. VARIOS

  • 10.1.- Una persona que no sea parte de estos términos no debe cumplir ninguno de ellos bajo la Ley de Contratos 1999 (Derechos de Terceros).

  • 10.2.- El presente Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y ambos acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.