Devoluciones

Política de devoluciones

Aceptaremos gustosamente cualquier devolución de cualquier producto por cualquier causa. Por favor sigue leyendo, para tener detalles completos de cómo devolver el producto.

Devolución de productos

Acorde con los reglamentos de venta a distancia del Reino Unido, tienes el derecho de cancelar el contrato de la compra de cualquier artículo en el plazo de catorce días hábiles desde la entrega. Esto se aplica a todos nuestros productos. Admitimos la devolución de todos los artículos, no obstante deben ser comunicados con antelación dentro de los 7 días hábiles después de recibir la mercancía. Esto puede hacerse por carta, fax, correo electrónico o a través del enlace solicitud de cancelación. Una vez recibido el comunicado, se te emitirá un número de devolución (RMA). Nuestra política de devolución “sin embrollos” se aplica siempre y cuando el envase esté cerrado y en su estado original. Si devuelves artículos según se detalla, dentro de los 14 días de la entrega, emitiremos un reembolso completo por el precio que pagaste por el producto (excluyendo los gastos de transportes).

Productos en mal estado

Todos nuestros accesorios tienen una garantía mínima de 2 años, todos nuestros maletínes  y fundas vienen con una garantía de por vida; proporcionándote una tranquilidad adicional. Si tu producto tech air está en mal estado debido a un defecto de fabricación [y no por el desgaste general y posible ruptura de uso], puedes devolver el producto a nuestras instalaciones y recibirás un producto igual [o equivalente], para cubrir tu garantía. Por favor lee nuestra política de garantía para más detalles. Nota: Sólo se aceptan devoluciones de artículos que han sido abiertos si son defectuosos. Por favor, consulta "Para devolver un artículo" más abajo para obtener detalles de cómo devolvernos artículos defectuosos.

Devoluciones de material eléctrico y de equipos electrónicos- Cumplimiento Weee

Si no encuentra un lugar adecuado para desechar aparatos eléctricos y electrónicos de la marca techair, estos pueden ser enviados de vuelta a la dirección de abajo cuando los productos son obsoletos y techair se encargará de reciclarlos o reutilizarlos, según proceda.

Dirección de devolución

techair, Returns Department, Unit 6 Pelhams Court, London Road, Marlborough, Wiltshire, SN8 2AG, United Kingdom.

Gastos de envío de devoluciones

Si devuelves un artículo debido a un error por nuestra parte o porque es defectuoso, estaremos encantados de devolverte los gastos de envío de la compra, así como los gastos incurridos en devolvérnoslo. De lo contrario, serás responsable de los cargos y cualquier otro gasto de otros servicios prestados en relación con tu compra.

Para devolver un artículo

Para la devolución de un artículo no deseado, por favor incluye una nota con el motivo de la devolución, envuelve el paquete de forma segura y envía el paquete a la dirección de devolución.

En el caso de un producto defectuoso, todo lo que necesitas hacer es llenar el formulario "contáctanos", dando detalles de:

  • Producto (número de modelo del producto).
  • Número de fabricación que se puede encontrar en la parte posterior de la etiqueta “made in”.
  • Dicha etiqueta se encuentra a menudo en el interior del compartimento de portátil.
  • Razones por las que devuelves el producto.
  • Detalles exactos del fallo o fallos de fabricación, incluyendo cualquier evidencia que puedas tener (fotos).
  • para documentar el problema.

Por favor lee nuestra política de garantía para ver los términos y condiciones al completo. Nuestro servicio al cliente emitirá un RMA (número de referencia) y proporcionará instrucciones posteriormente. Cualquier discrepancia o incumplimiento de este proceso, podría resultar en un retraso o pérdida parcial de su crédito.

Para tu protección, te recomendamos que utilices un servicio con acuse de recibo.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales.

Nota: Te enviaremos un correo electrónico para hacerte saber cuando se ha tramitado la devolución.