Política de entrega

¿Cómo se entregará mi pedido?

Elegimos enviar la mayor parte de nuestros pedidos del Reino Unido y los Europeos por mensajería, creemos que es más seguro de esa manera. Usted sólo tendrá que firmar a la entrega a su llegada. En el caso de que no estuviese cuando entregamos, por desgracia es posible que tenga que recoger su paquete en un depósito. Para asegurarse de que obtiene su pedido tan pronto como usted esperaba, por favor asegúrese de que alguien esté en la dirección que nos proporcionó para la entrega.

¿Cuánto tiempo tardará?

Los pedidos realizados antes de la 1pm pueden ser entregados al día siguiente. Los pedidos realizados después de la 1pm se pueden entregar en 2 días laborables. Después de todo, también nos gusta poner los pies en alto durante el fin de semana.

¿Cuánto costará?

Hemos reducido nuestros costes y los hemos preparado en una sencilla tabla para que usted le pueda echar un vistazo. Nuestros gastos de envío incluyen la cobertura de seguro de tránsito, así como los honorarios de embalaje y manipulación. Usted no encontrará ningún coste extra con nosotros, porque nadie los quiere.

 PAIS

PRECIO

KILOS INCLUIDOS

SERVICIO

REINO UNIDO

(solo península)

£3.95

£7.95

Hasta 3.5Kg

3.6-10Kg

ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE (No hay entrega los fines de semana)

REINO UNIDO

(Highlighands, Norte de Irlanda, Islas Escocesas)

£3.95

£7.95

Hasta 3.5Kg

3.6-10Kg

ENTREGAS DE 1-3 DIAS (No hay entrega los fines de semana)

Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos

£20

5

3 días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

Austria, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarce, España, Hungría, Italia, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia

£20

5

3-4 Días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

Estonia, Finlandia, Lituania, Latvia, Portugal

£30

5

3-4 Días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

Suiza, Grecia, Noruega

£45

5

3-4 Días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

Rusia

£45

5

5-6 Días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

Turquía £45 5 7-9 Días de entrega (No hay entrega los fines de semana)

 

Tenga en cuenta que los días se basan en días hábiles, por lo que no se incluyen fines de semana y días festivos. Si desea que entreguemos a un país fuera de la UE, incluyendo aquellos países fuera del continente Europeo, tendrá que pagar un poco más por cualquier impuesto, derecho, manejo y despacho de cargos específicos del país de importación. La empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacer los arreglos para este pago.

techair se reserve el derecho a cambiar precious de entrega sin previo aviso.

¿Hacéis entregas a apartado de correos?

Como necesitamos una prueba de recepción, no enviamos actualmente pedidos a apartados de correos.

¿Se puede entregar mi pedido en multiples direcciones?

Lo sentimos pero no. No podemos hacer trabajar a nuestros chicos de entrega más duro, por lo que actualmente sólo se puede enviar un pedido a una dirección. En su lugar, tendrá que realizar múltiples pedidos.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Tratamos a cada uno de nuestros encantadores pedazos de kit con tierno y amoroso cuidado y así lo hacen también nuestros chicos de entrega, pero los accidentes (muy raramente) suceden. Afortunadamente su pedido estará cubierto por el seguro que se incluye en los gastos de entrega. Si su artículo ha llegado dañado, por favor complete nuestro formulario de solicitud de garantía .

¿Qué pasa si mi pedido nunca llega?

Dios nos libre!, realmente esperamos que esto nunca suceda, pero fuera así entonces sustituiremos los artículos por el mismo valor, incluyendo los gastos de entrega y cualquier otro coste

Si su entrega se retrasa, por favor envíenos un correo electrónico con su número de pedido a logistics@techair.co.uk y averiguaremos dónde está. Si lo prefiere puede charlar con alguien de nuestro amable equipo del Servicio al Cliente en el +44 (0) 1672 519 933, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

¿Qué más puede ir mal?

Si su pedido contiene un artículo que esté fuera de stock, sentimos muchísimo el retraso. Uno de nuestros brillantes representantes se pondrá en contacto para resolver el problema. Si no podemos encontrar un artículo de reemplazo, cualquiera de los otros artículos en su pedido se entregarán en el tiempo solicitado y le avisaremos de cuando el artículo que faltaba estará de nuevo disponible. Puede cancelar el resto de su pedido en cualquier etapa rellenando el formulario de cancelación en nuestra web.