Servicio al Cliente

Si tiene cualquier duda sobre alguna cosa, estamos aquí para ayudar. Es posible que hayamos respondido a su pregunta ya, así que por qué no echar un vistazo a FAQs esta página.

Gastos de envío y entrega

Todos los envíos están hechos desde nuestro almacén del Reino Unido, y la mayoría de nuestras entregas Europeas o de UK se envían por mensajero. Puedes averiguar más sobre nuestro servicio de entrega aquí.

Privacidad y seguridad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Puede leer más información aquí.

Devoluciones y reemplazos

Esperamos que disfrute de nuestros productos tanto como nosotros, pero por si no fuera así, hemos hecho el proceso de devolución de artículos no deseados fácil. Puede averiguar cómo devolver su producto aquí.

Pagos, precios y promociones

Aceptamos Laser (Irish Maestro), Master Credit Card, Master Debit Card, PayPal, UK Maestro, Visa Credit Card, Visa Debit Card, Visa Delta Card, Visa Electron. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de nuestros artículos sin previo aviso. De vez en cuando realizaremos fantásticas promociones y ofertas en nuestra web. Las fechas de nuestras promociones estarán claramente indicadas en la web y no serán retroactivas. Desafortunadamente, esto significa que no se realizarán reembolsos, si su pedido se ha realizado justo antes de que comience una promoción.

Su cuenta

En su cuenta usted será capaz de ver los pedidos que ha hecho, así como su estado. Si olvida su contraseña (que nos pasa a los mejores de nosotros), puede pedir que le sea enviada de nuevo haciendo clic en la opción 'olvidaste tu contraseña'.